icono_telefono

933 259 100

Catalán
icono_WhatsApp

655 866 044

 Seguimiento de envíos
icono info grande

Si prefieres que nosotros te hagamos el presupuesto, llámanos al 933 259 100


Selecciona el origen y destino del envío



Introduce el peso (kilos) y medidas (cm.) de la caja o maleta

  • x x

    cm.


    largo

    ancho

    alto




  Envíos internacionales a Reino Unido


Envío puerta a puerta de documentos, paquetes y maletas con origen en España y destino a cualquier población de Reino Unido.

 
Cuando necesites envíar un paquete o un documento urgente a Reino Unido, Condal Express te ofrece la posibilidad de contratar tu envío con la mejor tarifa. Calcula on-line el precio de tus envíos a Reino Unido.
El Reino Unido de Gran Bretaña cuenta con una población de 64.100.000 habitantes (2013) y tiene una superficie de 243 610 km². Su capital es Londres, uno de los centros financieros más importante del mundo junto a Nueva York y Tokio. Como país perteneciente a la Unión Europea los envíos a Reino Unido no requieren ser acompañados de ninguna documentación, ya que no tienen que pasar por ninguna aduana debido a la libertad de circulación de mercancías que rige en el interior de la Unión Europea.
Reino Unido es un destino habitual para viajes de negocios debido a su potencial económico. Pero también es el destino de muchos viajes de turismo, es el sexto destino turístico del mundo, y también de estudios. Para todos ellos y para los británicos que residen en España Condal Express les ofrece la posibilidad de realizar envíos comerciales o particulares a familiares y amigos.
Y, además, enviando la maleta con Condal Express podemos evitar los sobrecargos de precio a la hora de facturar el equipaje cuando vamos a realizar un viaje en avión a Reino Unido. Utilice Condal Express para sus envíos a Reino Unido. Si quiere evitar inconvenientes y busca un servicio de primera calidad al mejor precio, hágalo con Condal Express.


icono info grande

Si quieres traer una maleta o caja desde Reino Unido y con destino a España haz click aquí


icono info grande

Consejos para preparar tu envío a Reino Unido

  • ■ Si tienes que realizar un envío urgente por avión mediante nuestro servicio Courier, es conveniente que te informes de las restricciones en el envío de mercancía por transporte aéreo ya que existen varias mercancías que no se pueden enviar por avión a Reino Unido. Puedes verlas aquí
  • ■ No necesitas acompañar el envío con ninguna documentación. Reino Unido es un país miembro de la U.E.
  • ■ Es muy importante proteger las cosas que vamos a enviar a Reino Unido de forma adecuada ya que es la manera de evitar que nuestro envío sufra cualquier desperfecto. Es mejor prevenir que luego tener que reclamar. Lee, por favor, nuestros consejos para un adecuado embalaje.


icono personas_redes

La opinión de nuestros clientes

  • "Hace pocos días realicé un envío a Londres de 12 cajas. Todo fue genial tanto al recoger en España como al entregar en Londres. Un buen servicio a un precio muy económico" Tony
Envíos Internacionales
Transporte puerta a puerta de paquetes y maletas con destino a cualquier país del mundo

Solicitud telefónica de un envío de 9:00 h. a 14:30 h. y de 15:30 h. a 18:30 h. de lunes a viernes no festivos

Condiciones generales de los Servicios

  • No podrán ser transportadas entre otras (ver lista completa) las siguientes mercancías: dinero efectivo, joyas, artículos perecederos, así como mercancías prohibidas por normativa comunitaria o cuyo transporte esté sujeto a requisitos especiales.
  • Los envíos serán facturados según su equivalencia volumétrica (1 m³=200 kg.) si ésta resulta mayor que el peso real tras aplicar la siguiente fórmula:
    Peso Kg.= (alto x largo x ancho cm) / 5000
  • Los envíos a países que no sean miembros de la Unión Europea requerirán adjuntar:
    a) Para el envío de muestras, una factura proforma en castellano e inglés.
    b) Para los envíos comerciales de mercancías, una factura comercial en castellano e inglés.
    Estos envíos pueden estar sujetos al pago de aranceles y tasas en la Aduana de destino, que correrán a cargo del destinatario.
  • Los tiempos de tránsito son orientativos y no garantizados al tratarse de un servicio económico no urgente; están especificados en días hábiles, no incluidos fines de semana ni festivos en origen o destino y no incluyen el tiempo empleado en formalidades aduaneras, si fuesen necesarias.
  • El embalaje será responsabilidad exclusiva del cliente. En ningún caso la aceptación de un envío implica responsabilidad alguna por parte de Condal Express respecto a la idoneidad del embalaje, si bien podrá rechazar cualquier envío cuyo embalaje se evidencie como insuficiente o inadecuado. Para sus envíos en botellas, ponemos a su disposición un embalaje especial, especialmente diseñado para proteger este tipo de envíos.
  • La no entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehúse del destinatario, deficiencia de sus datos o impago de las cantidades derivadas del porte realizado (portes, seguros, tributos, gastos, etc.), será responsabilidad del remitente, quién vendrá obligado a soportar, a su cargo todos los gastos de dicha incidencia incluidos, en su caso, los gastos del retorno a origen o posteriores entregas , y la repercusión del seguro correspondiente.
  • El remitente podrá solicitar de Condal Express la contratación con la compañía de seguros que ésta estime oportuno, de un seguro suplementario que cubra, con declaración de valor real, los daños que las mercancías puedan sufrir hasta el valor declarado de las mismas. El precio de este seguro será del 1.50% del valor declarado (importe mínimo 8.00€). De no contratarse este seguro, serán de aplicación en todo caso, los límites de responsabilidad contractual reseñados en los diferentes servicios. Lo anterior no se verá alterado por la necesaria presentación de documentos en que, para realizar el tránsito de mercancía, venga referida a su valor o contenido, el cual será considerado como declaración extracontractual, y a efectos de gestión ante terceros.
  • No podemos realizar envíos internacionales contra reembolso ni a portes debidos.