933 259 100

Preguntas frecuentes sobre envíos locales

¿Tengo que tener cuenta de cliente abierta para poder solicitar un servicio?

leer » « cerrar

No, no es necesario tener cuenta de cliente ni pagar ningún tipo de cuota de abono para poder solicitarnos la realización de cualquier servicio que puedas necesitar.

¿Puedo solicitar que me realicen una gestión en un Banco, Registro o cualquier otro
Organismo Oficial?

leer » « cerrar

Sí, podemos realizar cualquier gestión que puedas precisar en Organismos Oficiales, entidades bancarias y otras organizaciones.

¿Cómo puedo solicitar un envío o la realización de una gestión?

leer » « cerrar

Puedes realizar el pedido en firme de un envío bien enviándonos un correo-e a la dirección tráfico@condalexpress.es bien telefónicamente llamando al 933 259 100. Si lo haces por correo-e. recibirás la aceptación del pedido del servicio y el importe por el mismo medio.

¿Cómo pago el servicio contratado?

leer » « cerrar

Puedes pagar el servicio al mensajero que te recoja el envío o los documentos a gestionar. Si lo prefieres puedes realizar un ingreso en una cuenta de "la Caixa". Indícalo así a la telefonista que te atienda y te facilitará el número de cuenta. En cuanto hayas hecho el ingreso se te enviará el mensajero.

¿Qué ocurre si cuando van a entregar mi envío no está el destinatario?

leer » « cerrar

Si no podemos realizar la entrega porque el mensajero no ha encontrado a nadie en el domicilio de la entrega, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la incidencia. Podrás, en ese caso, decidir si te devolvemos el envío o prefieres que lo guardemos nosotros hasta que nos indiques un horario apropiado para realizar una nueva entrega. En los dos casos deberás abonar el importe de una dirección adicional.

¿Puedo enviar cajas o bultos grandes?

leer » « cerrar

Sí, por supuesto, los envíos no tienen que consistir únicamente en sobres, puedes enviar cajas o bultos. Es preferible que cualquier material que desees enviar esté convenientemente embalado. Si no lo haces así, en el momento de solicitar el envío te informaremos si podemos hacernos cargo del envío en función de la clase y fragilidad del contenido.

¿Se aplica algún suplemento a las tarifas publicadas en nuestra web?

leer » « cerrar

Condal Express NO aplica ningún recargo por concepto de combustible ni ningún otro concepto. Solo debes tener presente que los precios publicitados en la página de cada tipo de servicio no incluyen el IVA.